Alquiler de Automóviles

1 of
Previous Next

Detalles Del Anuncio

  • Ad ID: 1291

  • Added: junio 3, 2019

  • Location: Republica dominicana

  • Views: 25

Description

Una agencia de alquiler de automóviles, rent-a-car es una compañía que ofrece autos de alquiler por períodos cortos o largos de tiempo. Sus establecimientos se encuentran principalmente en las proximidades de aeropuertos, estaciones de tren y autobuses. A menudo se complementan con un sitio web que permite realizar reservas a través de Internet. También hay sitios web, como las agencias de viajes en línea, que comparan los precios de las principales agencias de alquiler de automóviles.

Las agencias de alquiler de vehículos cubren las necesidades principalmente de dos sectores: el turismo y el sector empresarial. También pueden ser útiles como reemplazo del auto si está fuera de servicio. Debido a la variedad de tamaños de sus vehículos, las compañías de alquiler de automóviles también pueden responder a las necesidades «automovilísticas» de la industria, alquilando furgonetas, minibuses o camiones.

 

Empresa dedicada al alquiler de autos enfocada en ofrecer seguridad y confort en cada vehiculo. en Azua,Bahoruco,Barahona,Dajabón,Distrito Nacional, Santo Domingo,Duarte,Elías Piña,El Seibo ,Moca,Hato Mayor, Hermanas Mirabal,Jimaní,La Altagracia,La Romana,La Vega,Nagua,Bonao,Monte Cristi,Monte Plata,Pedernales,Baní,Puerto Plata,Samaná,Cotuí,San Cristóbal,San José de Ocoa,San Juan,San Pedro de Macorís,Santiago de los Caballeros,Santiago Rodríguez,Santo Domingo Este,Valverde

 

 

Comparadores de alquiler de coches

Siguiendo el modelo de los comparadores de boletos de aerolíneas y hoteles, hay comparadores de compañías de alquiler de coches que funcionan comparando las tarifas de todas las compañías de alquiler en un solo lugar. Al tener todas las tarifas en un solo motor de búsqueda, se obtienen precios más bajos que las tarifas oficiales, ya que ofrecen tarifas reducidas a estos comparadores para no perder clientes. Precios generalmente más altos que sus propias páginas web de reserva.

 

Condiciones de alquiler

El alquiler de coches tiene diferentes condiciones dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentra la empresa. Por lo general, esto debe devolverse a la agencia de alquiler en las mismas condiciones en que se entregó al usuario y, dependiendo de la cuota elegida, no debe exceder los límites establecidos en ellos dependiendo de la elección, ya sea por millaje, horas o días ilimitados, porque si esto sucede, se aplicarán cargos adicionales al precio final del servicio.

En la mayoría de los países, estas agencias establecen un criterio de edad para poder tener mayor seguridad, por lo general, el promedio es de 25 años.

En algunos países es necesario tener una licencia válida de su país de origen y una licencia de conducir internacional. La licencia internacional es un documento que actualmente tiene validez oficial en todos los países y es necesario para operar un automóvil en ciertos países.

La mayoría de las agencias de alquiler de automóviles solicitan el uso de una tarjeta de crédito como requisito esencial para cobrar todos los cargos adicionales generados cuando se devuelve el vehículo. Si no tiene una tarjeta de crédito, debe realizar un depósito efectivo que puede ser devuelto al final del servicio. Busca un vehiculo en Azua,Bahoruco,Barahona,Dajabón,Distrito Nacional, Santo Domingo,Duarte,Elías Piña,El Seibo ,Moca,Hato Mayor, Hermanas Mirabal,Jimaní,La Altagracia,La Romana,La Vega,Nagua,Bonao,Monte Cristi,Monte Plata,Pedernales,Baní,Puerto Plata,Samaná,Cotuí,San Cristóbal,San José de Ocoa,San Juan,San Pedro de Macorís,Santiago de los Caballeros,Santiago Rodríguez,Santo Domingo Este,Valverde

61 / 100 Puntuación SEO

Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. los campos obligatorios están marcados *

¡Éxito! Gracias por tu comentario. Agradecemos su respuesta.
Es posible que haya dejado uno de los campos en blanco o que esté publicando demasiado rápido.