Pueblos cerca de Ámsterdam para visitar

1 of
Previous Next

Detalles Del Anuncio

  • Ad ID: 1769

  • Added: agosto 14, 2019

  • Views: 2

Description

La ciudad de Ámsterdam ha ido sumando a su turismo en los últimos años los circuitos y rutas por sus pueblos y ciudades de alrededor. El encanto de los municipios y su cercanía y buena conexión respecto a la capital holandesa, ha provocado que las ciudades cerca de Ámsterdam hayan visto crecer sus visitantes de forma exponencial.

De hecho, muchas agencias de viajes ya ofrecen dentro de sus paquetes turísticos la ruta por los pueblos de Ámsterdam como complemento a la visita a la capital.

La opción más elegida pasa por alojarse en uno de los hoteles de la ciudad y aprovechar los diversos medios de transporte disponibles para conocer sus inmediaciones. El moderno y urbano Catalonia Vondel Amsterdam es una de las mejores alternativas en este sentido, con una ubicación privilegiada y numerosas conexiones.

Pueblos cercanos a Ámsterdam para ver

  • Zaanse Schans: La mítica región de los molinos holandeses es uno de los lugares más atractivos que se puede visitar cerca de Ámsterdam. La posibilidad de realizar la visita en barco, sus casas y edificios antiguos, incluyendo sus curiosos museos y por supuesto, los cientos de molinos del siglo XVII, son varios de los motivos esenciales por los que no debes perderte este mágico lugar.
Zaanse Schans
  • Alkmaar: Un municipio cuya fama arrancó por ser uno de los templos del queso holandés y cuyos atractivos turísticos lo han hecho crecer exponencialmente en número de visitantes con el paso de los años. Por supuesto, el Mercado del Queso continúa siendo su fuente de interés principal, pero la Balanza Pública, la Iglesia de San Lorenzo o su bonito centro histórico son otros de los motivos por los que merece la pena conocer esta bella localidad.
  • Volendam: Situada al noreste de Ámsterdam, esta bella ciudad de pescadores es uno de esos lugares de cuento, con un precioso Paseo Marítimo y varias calles y casas que destacan por su belleza y cuidado. Sin duda, merece la pena escaparse desde la capital para conocer esta bonita localidad, a sólo 20 minutos en autobús y con varias líneas de autocares con parada en el municipio de Marken, otro de los lugares que merece la pena conocer en las inmediaciones de Ámsterdam.
  • Edam: Otro de los municipios holandeses que históricamente ha debido su fama exclusivamente al queso de forma injusta. Y no por la calidad de sus productos lácteos, cuya popularidad a nivel mundial no puede estar más justificada, sino por los numerosos atractivos que suma a esta producción. Situada a orillas del lago IJsselmeer y a menos de media hora de la capital, se trata de una opción a tener en cuenta para cualquier excursión de fin de semana.
  • Aalsmeer: Esta bonita ciudad es conocida especialmente por sus enormes subastas de flores y sus preciosos lagos. El lugar perfecto para disfrutar de un bonito paseo en barca y un picnic a poco más de 10 kilómetros de Ámsterdam.
Aalsmeer
  • Zuiderwoude: Esta región forma parte de la Waterland holandesa, y es para muchos la región más bella de todo el país debido a sus incomparables encantos naturales. Un lugar donde desconectar del ruido y las aglomeraciones de la gran ciudad, relajándote y disfrutando de la naturaleza.

La entrada Pueblos cerca de Ámsterdam para visitar aparece primero en Catalonia Hotels & Resorts Blog.

Original source: https://www.cataloniahotels.com/es/blog/pueblos-cerca-de-amsterdam-para-visitar/

Tags :

Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. los campos obligatorios están marcados *

¡Éxito! Gracias por tu comentario. Agradecemos su respuesta.
Es posible que haya dejado uno de los campos en blanco o que esté publicando demasiado rápido.